Clan Sangre Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte
 

 2.- Prueba de Doping, Fallo de conexion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pyro_jojumar
Red
Red
pyro_jojumar

Mensajes : 3226
Puntos : 2147533267
Reputación : 114

2.- Prueba de Doping, Fallo de conexion. Empty
MensajeTema: 2.- Prueba de Doping, Fallo de conexion.   2.- Prueba de Doping, Fallo de conexion. Icon_minitimeMiér 2 Abr - 20:38:56

Antes era mas complicado el asunto del doping ahora es mas sencillo, solo dar el boton de share y transmiten por Twitch o por UStream, si no tienen esas cuentas con solo apretar 2 veces el boton de share comienzan a grabar, asi que graban las medias y pueden enviar eso por mensaje, o si dejan oprimido el boton share hace una captura de pantalla, asi cualquiera que sea la forma sera valida de comprobar.

Lo deben de hacer ambos... tanto como el que pide las pruebas, como el que se les pide.

FALLO DE CONEXION:

Si eso pasa jugar en el minuto que se quedaron, si se salio su rival al minuto 77 "por error, o por problemas de conexion" jugar los 13 min que faltaban + 5min extra de tiempo...

Si el rival se sale a proposito, aun sea el minuto 90, porfavor comentarlo y se les llamara la atencion, para que no lo vuelvan a hacer.

SI LA CONEXION, da 2 rayitas, manden un msj y hagan una prueba de 2min para que prueben si no habra LAG, antes de jugar bien... si hay lag, es bajo su responsabilidad. No usen aparatos cuando jueguen online. Y si los estan usando preferible esperar a que dejen de usarlos!!!

Si ambos van empates y en el partido hay lag, madar un mensaje a su rival... de terminar el partido, si se sale sin avisar el rival podra decir si lo empizan el partido desde el inicio y en el marcador 0-0 o terminar los minutos que faltaban con el marcador hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://josejuanmarquez.blogspot.com/
 

2.- Prueba de Doping, Fallo de conexion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Sangre Latina :: LIGA CSL :: Informacion de la Liga CSL :: Normas-